lunes, 12 de enero de 2015

Abierto el plazo de inscripción para la Ruta Vetona-Los 100 de Béjar

ENTRESIERRASrd | La prueba, que recorre 100 kilómetros por las comarcas de Béjar y Entresierras, se disputará el fin de semana del 13 y 14 de junio
La organización de la Ruta Vetona- Los 100 de Béjar ha abierto las inscripciones para  la tercera edición de esta exigente prueba deportiva que discurre por los parajes de la comarca de Béjar y Entresierras y que este año se disputará el próximo 13 y 14 de junio.
Se trata de una prueba participativa, abierta a todos los aficionados al Ultrafondo, Bicicleta de Montaña-MTB y Duatlón estén federados o no, mayores de edad, para recorrer durante 24 horas una distancia de kilómetros.
Prueba dura, exigente y solo apta para los deportistas más preparados para la que, como decimos, ya se ha abierto el plazo de inscripción. El precio para los participantes que se inscriban antes del próximo 1 de mayo será de 35 euros y a partir de esa fecha la cuota ascenderá a 50 euros.
Se pueden consultar las bases, reglamentos y descargar el formulario de inscripción a través de la web oficial la Ruta Vetona. La organización de esta competición corre a cargo del Ayuntamiento de Béjar, del Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, del Club Deportivo Montañeros “Sierra de Béjar” y del Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña, contando con la colaboración del Club Deportivo “El Trampal”, así como, de la Diputación de Salamanca y, por supuesto, un importante número de voluntarios vinculados a los diferentes clubes deportivos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario