jueves, 5 de febrero de 2015

‘La Caraba’ de Galinduste cierra el calendario anual de actividades

ENTRESIERRASrd | La asociación cultural reclama la ayuda de vecinos y amigos para llevar a buen fin el programa
La Asociación Cultural de Galinduste ‘La Caraba’ ya ha cerrado su programación de actividades para el año 2015 iniciándose la semana próxima, el sábado 14 de febrero, con la Fiesta de Carnaval para niños y mayores en el Pabellón Multiusos. El 25 de abril se celebrará la segunda edición de la Feria del Libro mientras que ya en verano, el 24 de julio, se celebrará la II Carrera de Autos Locos. Los días 7 y 8 de agosto la Edad Media volverá a las calles galindustenses de nuevo con el Mercado Medieval que incluirá velada cultural y baile, así como el concurso de cortos sobre la localidad. También, como un clásico ya de este municipio de la Tierra de Alba, el 31 de octubre se celebrará el III Festival de Otoño.
“Toda aportación será bienvenida”
Desde ‘La Caraba de Galinduste’ han vuelto a reiterar que el objetivo de la agrupación es que el pueblo esté cada vez más vivo y compartir ratos de ocio, cultura, diversión... favoreciendo la convivencia y la participación de todos.
“Por otro lado necesitamos vuestra ayuda para realizar todas estas actividades toda aportación nos vendrá bien: que nos ayudéis a montar los escenarios y todas las infraestructuras de la Feria Medieval y la Carrera de Autos Locos, a transportar todos los bártulos, a recoger, patrocinar alguna actividad…”
Además desde la agrupación han convocado a una reunión preparatoria de las actividades para el próximo 28 de marzo a las 18:00 h. en el Aula del Teatro.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario