sábado, 25 de abril de 2015

Abordaje de los alumnos de la Sierra en el León Felipe de Sequeros

ENTRESIERRASrd | El proyecto 'Escuela de Espectadores' vuelve a acercar el teatro a los más pequeños
Casi 450 alumnos de los centros educativos de la Sierra de Francia han llenado la platea del teatro León Felipe de Sequeros para disfrutar de un espectáculo singular. El proyecto 'Escuela de Espectadores', que tiene como objetivo la animación infantil y su acercamiento al mundo del teatro y de la cultura, ha vuelto a dar sentido al proyecto Titiriqueros, que desde su sede sequereña se han convertido en una referencia cultural singular no solo de la provincia, sino de toda España.

Los pequeños, de entre 3 y 12 años llegados de numerosos pueblos, han disfrutado a lo grande de los títeres de la compañía manchega 'Cacaramusa', que han ofrecido su espectáculo 'Los últimos piratas', un cuento de corsarios y bucaneros que finalmente ha acabado con una pequeña charla entre alumnos y 'actores'.
Casi todos los niños y niñas de la Sierra han disfrutado del teatro gracias a la organización del Ayuntamiento de Sequeros, ASAM, CAS, Civitas, Circuitos Escénicos de Castilla y León y el Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros.
'Los últimos piratas' volverán a escena esta misma tarde para el público en general a partir de las 18:00 h.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario