martes, 2 de junio de 2015

Sequeros disfruta del más puro teatro

ENTRESIERRASrd | Obras teatrales, talleres, cuentacuentos y homenajes han puesto la nota cultural al fin de semana
La Asociación Civitas Animación Teatral, gestora del centro León Felipe de Sequeros, ha rendido homenaje a Rosa María García Cano, presidenta de la agrupación que falleciera un 30 de mayo de 2012. Ciudad Rodrigo y Sequeros se han dado la mano en este recuerdo a una de las principales promotoras de la cultura teatral en la provincia con sendos espectáculos de la mano del programa 'Mas Teatro'.
En el caso de Sequeros el telón se ha alzado por partida doble durante este fin de semana,  con la actuación en la tarde del sábado del grupo Calamar Teatro que desde Valladolid subió al escenario del León Felipe su obra 'A punto de nieve', títeres para público familiar.
El domingo por la mañana la majestuosa iglesia de Nuestra Señora del Robledo se convirtió en tribuna para el espectáculo 'Teresa, la Jardinera de la Luz', del grupo salmantino Lazarillo de Tormes auspiciado por la ONCE, una obra que conmemoró el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Además los más pequeños han podido disfrutar de diversos talleres de títeres y marionetas así como de un cuentacuentos con kamishibai.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario