miércoles, 20 de enero de 2016

Homenaje del baloncesto bejarano a tres compañeros fallecidos

ENTRESIERRASrd | Más de 120 jugadores, entrenadores, árbitros y directivos veteranos del baloncesto salmantino participarán en el reconocimiento público
El próximo sábado 23 de enero, amigos y compañeros del baloncesto bejarano han organizado una jornada muy bonita y emotiva. Se trata de un homenaje póstumo a tres compañeros fallecidos el pasado año: Javi Fuentes, Tere Miñana y Paulino Matas. 
En el acto también se hará una mención especial a Carlos Núñez, que perdió la vida en los últimos días en un trágico accidente de tráfico. Para ello han reunido a más de 120 jugadores, entrenadores, árbitros y directivos veteranos del baloncesto salmantino con el fin de dar un merecido reconocimiento a quienes fueron partícipes del desarrollo y la progresión del baloncesto en Béjar.
Desde la 16:00 horas en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle se disputarán diferentes encuentros amistosos, tanto masculinos como femeninos, con equipos integrados por jugadores veteranos de la ciudad. A las 19:00 horas se realizará el acto de homenaje a los citados jugadores.
Desde la Delegación Salmantina de Baloncesto han querido "dar la enhorabuena a los organizadores por la maravillosa iniciativa que ha logrado reunir a más de 120 personas en una jornada que a buen seguro resultará muy emotiva para todos los participantes".



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario