jueves, 27 de octubre de 2016

Senderismo, calbotes y Halloween para animar el Puente en La Cabeza de Béjar

ENTRESIERRASrd | La Asociación Cultural 'El Castillo' ha preparado un completo programa para disfrutar de estos días festivos
La Asociación Cultural 'El Castillo', nacida a principios de año para dinamizar la vida social y cultural en el pequeño municipio de La Cabeza de Béjar, ya tiene lista su programación para este Puente de Todos los Santos. Fotografías : Jesús García

Castañas, marcha senderista y monstruos de Halloween, sin olvidar la visita al cementerio el día 1 de noviembre, componen la agenda de la agrupación para estos días.
La Cabeza de Béjar se suma de este modo a la recuperación de la fiesta tradicional charra del día de Difuntos, con los deliciosos calbotes como plato principal, y que serán los protagonistas de los actos vespertinos de este sábado, con merienda popular y calbotes en El Castillo. Los participantes, que deberán llevar su propia merienda, están emplazados a reunirse a las 17:00 h. en la Plaza.
Para el domingo 30 se ha programado la primera Marcha de Otoño para conocer el entorno de esta bella localidad. Los caminantes saldrán desde el Pilar de abajo a las 16:30 h.
Por último, enfocado sobre todo (pero no exclusivamente) a la diversión de los más pequeños, se celebrará el lunes 31 la 'Noche de Halloween', con salida de los "monstruos" desde la Escuela para un paseo al grito de Truco o Trato. Comenzará la actividad a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario