martes, 29 de noviembre de 2016

La Estación de Esquí de La Covatilla abrirá la temporada este viernes

ENTRESIERRASrd | Los gestores de las instalaciones anunciarán el jueves los dominios esquiables para esta jornada de apertura
La Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha anunciado que el próximo viernes, 2 de diciembre ,"si las condiciones climatológicas lo permiten", dará comienzo la temporada de nieve 2016-2017 con la apertura de las instalaciones por primera vez.
Las últimas nieves están avanzando un invierno muy favorable para los amantes de este deporte. Así, los gestores de la estación bejarana llevan semanas trabajando y ultimando los detalles para abrir las puertas "lo antes posible". Una apertura que se ha dado por "inminente" en los últimos días tras ponerse en marcha los servicios auxiliares como la cafetería y la tienda.
El Ayuntamiento de Béjar ha vuelto a apostar por este centro deportivo invernal como gran reclamo de la comarca para los próximos meses, estando presente por ejemplo en la INTUR 2016. La hostelería de la comarca espera recibir una buena temporada de nieve, adaptando de ya sus instalaciones a la próxima llegada de esquiadores.
Según han avanzado desde la Estación a lo largo de la tarde del jueves se publicará el dominio esquiable que se abrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario