sábado, 5 de noviembre de 2016

Santibáñez de Béjar busca Juez de Paz Titular

ENTRESIERRASrd | Los vecinos que quieran acceder al cargo deben presentar sus solicitudes antes del 26 de noviembre
El Pleno del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar ha abierto el proceso para elegir a la persona que ocupará el cargo de Juez de Paz Titular en el municipio.
Los interesados en este nombramiento tendrán que presentar en la Secretaría del Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, antes del 26 de noviembre acompañando fotocopia del DNI junto a una declaración de responsabilidad.

En la misma se hará constar los siguientes extremos: que no ha sido condenado por delito doloso o que se ha obtenido la rehabilitación; que no está procesado o inculpado por delito doloso; que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles; que es español, mayor de edad, no está impedido física o psíquicamente para la función judicial y que va a residir en la localidad, y que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en los arts. 389 a 397 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Quien lo solicite, será informado en el Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario