jueves, 13 de septiembre de 2018

Fuentes de Béjar caminará contra el cáncer


ENTRESIERRASrd | La Asociación La Parola organiza una marcha solidaria el próximo 6 de octubre
La Asociación Cultural La Parola, de Fuentes de Béjar, se sumará el próximo 6 de octubre a las numerosas actividades que a lo largo del año instituciones públicas y privadas llevan a cabo para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

En el caso de la localidad salmantina se ha propuesto una marcha benéfica cuya recaudación (5 euros participación) se donará al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.
Para favorecer la máxima participación la organización ha diseñado un pequeño recorrido de unos 5 kilómetros por el casco urbano y alrededores buscando los caminos más llanos y con menos tramos de carretera, por lo que la marcha está abierta a todo el público.
Entre los participantes con dorsal se realizarán sorteos de premios; también se celebrará una comida de confraternidad en la que cada cual aportará su propia comida.
Los interesados en ponerse en marcha este 6 de octubre pueden formalizar su inscripción con antelación en laparola.asociacion@gmail.com o el mismo día desde las 11 en la Huerta de las Monjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario