domingo, 16 de octubre de 2011

Caballos al trote en Fuenterroble de Salvatierra

La penúltima jornada de las fiestas patronales de Fuenterroble de Salvatierra giró en torno a las exhibiciones de caballos y a la exposición de ganado en una finca de la localidad.

Los vecinos salieron a las calles para ver el trote de los équidos y disfrutar de un soleado día de campo en la finca de un ganadero local, que formó parte de la exposición de vacuno anunciada en el programa. Aunque desde el Ayuntamiento habían invitado a varios propietarios de ganaderías, no fue posible la presencia de reses forasteras. Además, el público pudo disfrutar de un aperitivo a base de tortillas, empanadas y otros productos, con el que la familia ganadera obsequió a cuantos se acercaron hasta el campo.

Por otra parte, los caballistas de la asociación de Guijuelo se desplazaron desde la villa hasta Fuenterroble para celebrar una jornada de convivencia y dar colorido al programa de festejos de la jornada.

1 comentario:

  1. En Fuenterroble se mueven mucho gracias a la explotación de la Vía de la Plata. Tienen un albergue en el pueblo en el que se alojan muchos peregirnos.
    Saludos

    ResponderEliminar