viernes, 9 de diciembre de 2011

III Feria del Belén de Beleña

Desde ACASAN – Vía de la Plata – Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble de Salvatierra de Salamanca, se organiza la III Feria del Belén de Beleña, el día 10 de diciembre. La jornada comenzará a las 12:00 de la mañana con una muestra de belenes de distintas asociaciones, incluida Cáritas Diocesana de Salamanca se presentará un Belén realizado en los talleres del Centro de Día.

A lo largo del día, habrá talleres para niños y mayores, se organizará una recogida de juguetes, y se finalizará con una muestra de de villancicos de coros populares

Programa III Feria del Belén de Beleña

La programación de la feria tendrá lugar el sábado 10 de diciembre y comenzará a las doce del mediodía, con la apertura, en la que se expondrán en carros las diferentes representaciones del Nacimiento.

A la una de la tarde se encenderá la hoguera y media hora más tarde se presentará el ‘Carro del Trueque’, donde se podrán intercambiar piezas de belén. A las dos se ofrecerá una comida para todos los asistentes.
Por la tarde se ofrecerán talleres de postales navideñas, plastilina, pintura de murales navideños y juegos populares tanto para adultos como para niños, quienes también disfrutarán de paseos en burro.

Para finalizar se recogerán juguetes para los niños más necesitados y se encenderá la ya tradicional decoración navideña de la localidad. Los asistentes volverán a casa tras una muestra villancico y una cena de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario