domingo, 11 de diciembre de 2011

Jamones para un estadio

La iniciativa solidaria que han lanzado de la mano MARCA, el CD Guijuelo y Tierra de Sabores ha tenido una gran aceptación a todos los niveles. Institucionalmente, el club ha recibido incluso la felicitación personal del alcalde de la localidad, Julián Ramos, que ha agradecido a todas partes este proyecto, que repercutirá directamente sobre los habitantes más jóvenes de la localidad y la comarca.
Los chavales que forman las categorías inferiores del club, para los que va dirigida principalmente esta iniciativa, también han encontrado un motivo más para poder jugar al fútbol. Esperan, en un futuro no muy lejano, disfrutar de unas instalaciones mucho más apropiadas.

El objetivo de todos es que no tengan que compartir un solo terreno de juego entre 250 chavales, lo que hace que las sesiones sean más cortas de lo recomendable e incluso con menos espacio, ya que muchas veces equipos de distintas categorías tienen que compartir campo.
También los vestuarios serán mucho mejores. Ahora que llega el invierno, los únicos privilegiados en contar con calefacción son los integrantes del primer equipo. De hecho, ni siquiera los equipos que visitan ese estadio en Segunda B pueden contar con ella, algo muy necesario en un lugar tan frío como Guijuelo.
Los motivos para ayudar son muchos y, además, la recompensa es muy buena: un gran jamón a un precio muy accesible.


El jamón de los campeones para cumplir un sueño
MARCA, junto a Tierra de Sabores y el CD Guijuelo te traen la oportunidad de comprar unos fabulosos jamones y paletillas de bellota* con los que hacer realidad el sueño de los chavales de las categorías inferiores del club salmantino, ya que con la recaudación colaborarás en la construcción de dos campos y la mejora de las vetustas instalaciones que actualmente tienen. Unos jamones exclusivos y de gran calidad, tanto es así, que fueron los elegidos por la selección española de fútbol para degustar durante el pasado Mundial de Sudáfrica, en el que nos proclamamos por primera vez campeones del mundo. Disfruta de estas fabulosas piezas y colabora con una buena causa.

Noticia en Diario Marca   


No hay comentarios:

Publicar un comentario