viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad en Guijo de Ávila

Guijo de Ávila está definiendo su programación para las fechas navideñas que contarán con un belén junto a una exposición de fotografía que se podrán visitar en las nuevas instalaciones de la futura biblioteca de la localidad que además tendrá una jornada de puertas abiertas para ver como han quedado las instalaciones.

Los responsables del Ayuntamiento están definiendo el programa de estas navidades. La primera cita de la agenda empezará el próximo viernes con el inicio de una jornada de puertas abiertas de la nueva biblioteca pública que se podrá visitar para conocer las instalaciones durante las tardes de cinco a ocho durante los días de diario hasta el viernes 6 de enero.

Además de ver las nuevas instalaciones se podrá visitar el belén colocado en la futura biblioteca y una muestra de fotografías.

En estos días no faltará la colocación de un buzón real para que los niños depositen las cartas con sus peticiones a los Reyes Magos, además la programación está pendiente de confirmar la fecha de una actuación de un coro navideño en la iglesia.

En la programación de estos días ya está organizada la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente que además estará acompañada, previsiblemente, por una chocolatada para soportar mejor el frío.


Noticia en Salamanca24Horas

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esas nuevas instalaciones que seguro son muy buenas. Guijo de Ávila, no he estado nunca en ese pueblo, pero solo por el nombre seguro que es muy bonito. Que paséis unas felices fiestas navideñas y que haya mucha participación. Un saludo.

    ResponderEliminar