La Diputación de Salamanca ha iniciado ya los trámites para concluir las obras de mejoras y ensanche de la carretera comarcal que une las localidades de Ledrada y Sanchotello. Para ello, ha comenzado ya el proyecto técnico para que pueda ser convocada la licitación de la mejora en las próximas semanas. Según avanzó este jueves el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, las obras comenzarán a finales de esta primavera y La Salina invertirá 257.000 euros para completar 1,1 kilómetros hasta Sanchotello.
Esta mejora fue dada a conocer en la visita que Iglesias realizó a la primera fase de esa carretera, que se trata de la alternativa comarcal de la Autovía de la Plata. Esa actuación ha contado con presupuesto de 1,1 millones de euros y permitido mejorar el trazado de esa carretera, que une las localidades de Sanchotello y Ledrada. Además, ha logrado y suprimir las curvas existentes en ese tramo, que tiene una longitud de2,8 kilómetros . En este sentido, Iglesias aseguró que "la Diputación va completando la red de carreteras y continua dando un impulso a la provincia e invirtiendo en la seguridad de los vecinos".
Esta mejora fue dada a conocer en la visita que Iglesias realizó a la primera fase de esa carretera, que se trata de la alternativa comarcal de la Autovía de la Plata. Esa actuación ha contado con presupuesto de 1,1 millones de euros y permitido mejorar el trazado de esa carretera, que une las localidades de Sanchotello y Ledrada. Además, ha logrado y suprimir las curvas existentes en ese tramo, que tiene una longitud de
Noticia en LaGacetaDeSalamanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario