miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lagunilla saca a subasta pública el aprovechamiento forestal de dos montes

Imagen del "Montegordo" de Lagunilla, año 2000. Fotografía : Pueblos España
El Ayuntamiento de Lagunilla, en la Comarca de Béjar, ha anunciado la licitación para la enajenación de aprovechamientos forestales de dos montes de la localidad.
Por un lado, licita el aprovechamiento del llamado “Montegordo” para el que se ha calculado 894 m3 de madera c.c de castaño, cerezo, roble y chopo. El tipo de corta será “corta a hecho con reserva de arboles padre (20 p/ha)” sobre una superficie de actuación de 10,38 hectáreas. El precio base de licitación se ha estipulado en 40.000,00€ para un año.
Por otro lado, también se ha hecho público el acuerdo de enajenación del monte llamado “Mata de los Mártires” calculado en 538 toneladas de leña de Quercus pyrenaica. Se especifica que el tipo de aprovechamiento será mediante clara selectiva para una superficie de 86 hectáreas. El precio base de licitación se ha fijado en este caso en 7.532 euros también para 12 meses.


Los interesados pueden obtener toda la documentación e información exhaustiva en el propio Ayuntamiento de Lagunilla pudiendo presentar las proposiciones hasta el próximo 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario