domingo, 29 de diciembre de 2013

El temporal afecta al Palacio Renacentista de El Bosque de Béjar

Noticia : I-Béjar
Los cuantiosos desperfectos que ha dejado el fuerte temporal de lluvia y viento que ha sufrido la Comarca estos días hizo que los bomberos se quedaran sin cena de Nochebuena. Muchos de los efectivos terminaron su turno pasadas las 4 de la madrugada y las salidas continuaron en la mañana de Navidad.
Los bomberos realizaron más de 30 salidas. Un tejado arrancado de cuajo en el polígono industrial, otro en una vivienda de la carretera de Aldeacipreste que voló por encima de la carretera, la veleta del Palacio ducal que fue arrancada por el viento, una fachada desmontada en San Juan, luces navideñas, antenas y árboles arrancados en numerosos puntos de la ciudad y la comarca, son solo algunos de los desperfectos provocados por el fuerte viento.


Jardín Renacentista de El Bosque de Béjar


El fuerte viento y las lluvias han arrancado parte del tejado de uralita del palacete renacentista de El Bosque. En la mañana de Navidad el operario de Salarca precintó el edificio, y quedó cerrado a las visitas el jardín para evitar posibles accidentes. Ahora tendrán que ser los gobernantes municipales los que valoren los desperfectos ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario