lunes, 30 de diciembre de 2013

Nada más bonito que la Luna de Monsagro

Fotografías : Casa Rural Sierra de Francia I y II
Siempre es motivo de alegría informar sobre emprendedores que apuestan por el medio rural salmantino. Y es que la Navidad ha traído un regalo magnífico e inolvidable para todos los vecinos y visitantes de Monsagro, en la Sierra de Francia. El pasado 21 de diciembre, Mari Carmen y Ángel, vecinos de este pequeño pueblo serrano, inauguraban el Bar La Luna en una jornada muy emocionante y concurrida.
Se trata de un local moderno, con guiños al pasado, como haber dejado al aire alguna de las paredes de piedra originales. Y además con una sorpresa extra: además de bar, también será una pequeña tienda donde poder comprar lo necesario y más básico.
La Luna pretende convertirse en un inexcusable punto de encuentro para los monsagreños; además harán bocadillos, servirán desayunos y platos combinados, y por si fuera poco…. pan reciente todos los días!

Sin duda alguna, uno de los (o el) acontecimientos del año en Monsagro, pueblo que como tantos está muy necesitado de este tipo de servicios y que gracias a valientes emprendedores como estos dos monsagreños consiguen revitalizar bastante.
Monsagro pidió la Luna y la Luna les fue concedida. Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario