martes, 31 de diciembre de 2013

Sanchotello regresa al Año Cero

Fotografías : Tina Román Mateos
Noticia : El Norte de Castilla
Sanchotello volvió a revivir el pasado domingo 29 de diciembre su Belén Viviente. Este año han sido más de 60 los figurantes que, bajo la narración de Félix Pérez, el párroco del pueblo, han dado vida a los personajes de este “gran teatro”, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Me gusta mi pueblo.
Centenares de personas han acudido a ver esta representación, donde llamaban especialmente la atención la cantidad de profesiones que estaban representadas y el número de animales que participaban en la representación, algunos del pueblo y otros traídos especialmente para la ocasión.
Para el montaje de los escenarios de este Belén, que es el séptimo año que se representa, ha sido necesario el trabajo de 30 personas durante un día y medio, pero el resultado ha sido muy favorable y los visitantes han podido disfrutar de este espectáculo y de la chocolatada posterior.
En esta ocasión, el papel de San José ha sido representado por Nacho Hernández, mientras que Rebeca Gómez y su hijo Darío han hecho de la Virgen María y del niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario