martes, 14 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Peñacaballera vuelve a sacar a subasta el Bar del Club Social

A principios de diciembre el Ayuntamiento de Peñacaballera sacaba a subasta el bar del Club Social de la localidad, aunque con matices importantes. En ese momento se daba prioridad para su explotación a los vecinos del municipio, exigiendo como requisito indispensable el empadronamiento en Peñacaballera con fecha anterior al 15 de octubre de 2013.

Al no haber recibido ofertas los responsables del Consistorio han vuelto a licitar la subasta, esta vez, sin restricciones “vecinales” y solo exigiendo el empadronamiento de los adjudicatarios una vez se hagan con el servicio del bar.

También se han hecho públicos los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares que deben regir el contrato administrativo especial para la explotación durante un año prorrogable del servicio de cafetería-bar del Club Social ubicado en C/Concejo anejo al Consultorio Médico en Peñacaballera.

Para la adjudicación del mismo se tendrán en cuenta varios criterios:
1.º- Oferta económica. Por cada 20 euros que se oferten, por encima del canon mínimo señalado, se concederán 0,20 puntos, hasta un máximo de 3 puntos.
2.º- Mejoras o bonificaciones respecto a todos los requisitos mínimos exigidos en el pliego de cláusulas: Se valorarán hasta un máximo de 3 puntos.
3.º- Memoria detallada de los servicios incluidos en relación al objeto del contrato, todo ellos con sus correspondientes precios. Asimismo, en la memoria se hará constar una descripciónde la prestación de los servicios objeto de contrato. El contenido de la misma se valorará hasta un máximo de 3 puntos.
4.- Presupuesto base de licitación: 100 €/mes, IVA excluido.

Se exigirá una garantía definitiva correspondiente al 5% del importe
de adjudicación correspondiente a un año sin IVA.

La documentación e información está disponible en la Oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de Peñacaballera. Se exigirá además a los ganadores el empadronamiento en Peñacaballera desde
la fecha de la firma del contrato hasta su finalización de forma ininterumpida así como no mantener deudas
con el Ayuntamiento.

La fecha límite de participación serán las 14.00 horas del próximo 25 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario