lunes, 13 de enero de 2014

Maderando impartirá dos nuevos cursos de talla en madera

El pasado fin de semana finalizó el curso de talla en madera que desde octubre se venía impartiendo en el taller de Carpintería Maderando de San Miguel de Valero. Los doce alumnos ya tienen sus diplomas acreditativos.
Dado el éxito de la iniciativa, y como ya adelantó este Cuaderno hace unos días, Ángel Pisonero, artesano, profesor y promotor de la iniciativa, ha organizado dos nuevos cursos para el mes de febrero.
Uno se impartirá de manera intensiva durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero, curso de talla a nivel básico. Para los interesados en este taller “express”  Maderando puede gestionarles el alojamiento y comidas en el Hotel Sierra Quilama con precios muy asequibles.

El segundo tendrá mayor duración y abarcará dos niveles: iniciación y avanzado. Este taller seguirá realizándose los sábados desde el 15 de febrero hasta el 12 de abril.

Relacionado con los cursos, se ha introducido una sección de herramientas de talla en la tienda del taller artesano, con gubias de la marca Pfeil, de fabricación suiza, probablemente la de mayor calidad del mercado. Estas gubias están afiladas, listas para trabajar y se ofrecen a precios de ferretería.

Más información e inscripciones en el mail info@mueblesparadisfrutar.com y en el tf 923 41 55 93 (laborables de 9,30 a 13,30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario