viernes, 28 de febrero de 2014

Nuevo "buzón ciudadano" en San Esteban de la Sierra

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha abierto esta semana un nuevo “canal” para interactuar con sus vecinos. Se trata del servicio “San Esteban Avisa”, una nueva herramienta on-line en la que los ciudadanos podrán avisar o transmitir directamente al equipo de gobierno las incidencias o reparaciones que se hayan detectado en este municipio serrano.
Para ello se ha creado un apartado en la página web del Ayuntamiento (www.aytosanesteban.es), dentro de Servicios al Ciudadano à Documentos (http://aytosanesteban.es/servicios-al-ciudadano/documentos), donde se podrá rellenar una ficha para comunicar la incidencia.
Desde el propio Consistorio se realizará un estudio valorando lo solicitado y respondiendo a la persona comunicadora la “Solución que, en opinión del Ayuntamiento, hay que dar al problema o simplemente informando de que se ya se ha procedido a la reparación u obra solicitada”
Hace tiempo que en San Esteban de la Sierra se había planteado esta necesidad, experiencia además que ha sido tomada de otros municipios donde se ha instalado esta experiencia comunicativa entre organismos públicos y ciudadanía con notable éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario