viernes, 28 de febrero de 2014

Fin de semana montañero en la Sierra y Comarca de Béjar

La Sierra y Comarca de Béjar se convierte este fin de semana en el mejor escenario para las actividades montañeras de la provincia. Los dos grandes grupos senderistas de la capital bejarana han organizado para estos días sendas actividades para disfrutar de la montaña y la Naturaleza.

El Grupo Bejarano de Montaña ha organizado la travesía de Esquí de Montaña y marcha invernal 2014 que se celebrará el próximo domingo 2 de marzo. Se trata de dos actividades paralelas para montañeros federados con salida a las 9 de la mañana desde la segunda plataforma. La comida de confraternidad se llevará a cabo en Candelario.


Por su parte, el Club de Montañeros Sierra de Béjar tiene el fin de semana completo. Mañana sábado por la mañana han organizado una concentración de escaladores en los Canalizos (Hoya-Mayor) mientras que por la tarde los socios podrán disfrutar de un baile de disfraces en la sede del Club. Ya el domingo, y para bajar los excesos del Carnaval, se ha preparado una marcha senderista para llegar hasta a Montemayor del Río, un recorrido de 28 kilómetros que saliendo de Béjar pasará por la Umbría, Navarredonda, la Vía de la Plata, el Puente de la Malena y Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario