martes, 11 de marzo de 2014

Adriss presenta la ganadería ecológica como referencia de futuro

El pasado viernes 7 de marzo la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca llevó hasta Santibáñez de Béjar el programa Agrosierras con un taller de ganadería ecológica. El proyecto formativo fue impartido en los salones del Ayuntamiento, tratando diversos temas relacionados con la producción y comercialización de productos ecológicos procedentes de la ganadería ecológica.
Los doce asistentes, ganaderos de porcino y vacuno principalmente, junto con posibles emprendedores de la zona de Béjar y Entresierras interesados en la avicultura ecológica, pudieron conocer de primera mano las ventajas de la producción ecológica y las ventajas de contar con una empresa como Biobardales para la comercialización.
En este taller tanto Carlos Palacios como el representante de la empresa Biobardales dieron unas cifras muy positivas del consumo de alimentos ecológicos en España (siendo los primeros de Europa en producción y exportación) y las proyecciones hasta 2025 son muy positivas con unas grandes posibilidades de crecimiento del consumo y generación de empleo tanto en España como en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario