martes, 15 de abril de 2014

El mercado artesano "El Jardín de las Delicias" abre sus puertas por cuarto año

Fotografías : Concha Hernández Vicente
El mercado serrano El Jardín de las Delicias inició este sábado en Mogarraz su cuarto año de andadura, continuando el domingo en Sotoserrano. El mercado viajará de nuevo por los pueblos de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia ofreciendo los mejores productos alimentarios y artesanos. Todos ellos elaborados por personas que aman su oficio y que siempre apuestan por la calidad y la cercanía.
Un aliciente más para disfrutar de la primavera y la belleza de nuestra comarca. Con amigos o con la familia desde el Jardín de las Delicias ofrecen actividades, ambiente, música, simpatía y la mejor calidad.
El próximo fin de semana en Béjar
Los artesanos aterrizarán en la ciudad de Béjar el 19 de abril. El 3 de mayo estará en el Convento el Zarzoso (El Cabaco) coincidiendo con la fiesta de la cruz. Volverá a Sotoserrano el 17 y 18 de mayo con la feria de la caza, y en Aldeacipreste recalará 7 de junio, fiesta de la trashumancia.
Estos mercados están financiados por el proyecto piloto de mayor a menor CAS (Colectivos de Acción Solidaria) y forman parte de la apuesta de este colectivo y ASAM de promocionar y comercializar sus productos locales en el propio territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario