viernes, 11 de abril de 2014

Continúan las obras de mejora en la travesía de Miranda del Castañar

La entrada a Miranda del Castañar ya luce como casi nueva. Después de meses de trabajo por fin comienzan a notarse las obras de mejora y reasfaltado de la Avenida de la Constitución, principal vía de entrada a este Conjunto Histórico-Artístico de la Sierra de Francia desde la carretera SA-225.
La travesía de Miranda, eje vial del municipio, ha recibido un lavado de cara completo, renovando completamente el asfalto y añadiendo los resaltos para controlar la velocidad de la circulación urbana. Además de dejar amplias zonas para el aparcamiento de vehículos en los arcenes y construir nuevas aceras a la altura ya de las casas del municipio. La adaptación y renovación de esta avenida ha sido durante años una de las reclamaciones más por vecinos e instituciones públicas municipales. La obra está realizando con cargo a los planes de mantenimiento de carreteras de La Salina. 
Quedan pendientes de renovar parte de las aceras, trabajos que se retomarán en breve y que han sido detenidos por el mal tiempo y la llegada de la Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario