sábado, 31 de mayo de 2014

35 años dinamizando la vida cultural de la Sierra

Durante el mes de agosto y dentro de la programación de las Jornadas Culturales de Cateja Teatro en La Alberca, asociación cultural que este año celebra el 35 aniversario de su nacimiento, se realizará una exposición con símbolos característicos de estos 35 años
Y, para ello, desde la asociación albercana solicitan ayuda a amigos y vecinos. 
La intención es reunir diferentes fotos, objetos, documentos escritos, vídeos... que reflejen lo que ha sido Cateja Teatro en sus más de tres décadas de historia. Por esta razón, solicitan la colaboración en este proyecto de alguna manera (si tenéis alguna foto antigua de alguna representación, grabaciones, objetos que se usaban en las obras, trajes de personaje, libretos, recuerdos, experiencias...) todo vale y todo cuenta para ayudar a montar esta exposición. 
Podéis hacer llegar vuestras ideas a través del correo de catejateatro@gmail.com o bien a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) así como mediante los miembros de la Junta Directiva. Los artículos prestados se devolverán a sus dueños una vez finalizada la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario