miércoles, 7 de mayo de 2014

Béjar, escenario del cortometraje “HuELLAS”

Durante los últimos días las calles de Béjar se han convertido en el escenario de la grabación de un cortometraje llevado a cabo por el director salmantino Roberto Sánchez Luna.
Sánchez Luna, actor, director y guionista, recorre la ciudad de Béjar por sus calles y establecimientos buscando localizaciones entre los hermosos parajes que rodean a la ciudad textil. El corto, que llevará por título “HuELLAS” girará alrededor de las falsas apariencias y sus posibles consecuencias.
Noticia y fotografías : BÉJAR RECUERDOS
Está protagonizado por la niña de 8 años Aitana en el papel de Angélica, de pequeña, y como actriz principal Magdalena Sánchez Sánchez con los otros protagonistas en el papel de Antón, Carlos Santamaría y el propio "Luna" además de la colaboración de los amigos de la protagonista y del grupo.
Como técnico de sonido encontramos a José María Mena y la colaboración especial en la banda sonora de la orquesta Banda del Sábado. A la finalización del rodaje el corto será estrenado en los cines de Béjar para su posterior presentación en diversos festivales.
Con raíces en Valdefuentes de Sangusín (su padre aun reside allí) y de madre manchega, Roberto Sánchez Luna nació en Barakaldo en 1962 y tras un periplo por buena parte de la geografía española finalmente ha fijado su residencia en Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario