viernes, 16 de mayo de 2014

Comienza a oler a cloro en la Comarca

Piscinas municipales de Santibáñez de Béjar
Se acerca el verano y los pueblos de la Comarca a preparar todos los servicios estivales, empezando por las piscinas municipales. A finales de abril informábamos de la subasta ofrecida para gestionar el bar de las piscinas de San Miguel de Valero, cuyo plazo de ofertas finaliza el próximo 22 de mayo.
En Candelario la situación es similar.  Con fecha 12 de mayo el Ayuntamiento de la localidad anunció la contratación del servicio de Bar-Restaurante de la piscina municipal durante esta temporada veraniega. La oferta mantiene las mismas condiciones que la publicada la temporada pasada y las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de mayo en las oficinas municipales. El precio para la adjudicación será de 2.000 euros, siendo necesario presentar 40 euros de garantía provisional para poder optar a dicha contratación.
Otros pueblos ya están preparando todo para la apertura de la temporada de baño. En Guijuelo el Ayuntamiento lleva varias semanas trabajando en mejoras de las instalaciones : ampliación de la zona de césped artificial en el merendero y un nuevo muro interior.
En Santibáñez de Béjar quedan pocos retoques e incluso ya se ha fijado la fecha para la apertura de las instalaciones: el próximo 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario