domingo, 27 de julio de 2014

Una fiesta mayor para los más grandes de Santibáñez de Béjar

La Asociación de Mayores “Santiago Apóstol” de Santibáñez de Béjar celebró por todo lo alto su fiesta en honor al patrón onomástico. Bien pudiera aplicarse el dicho “Que nos quiten lo bailao” al festejo por todo lo alto que vivieron los jubilados santibañenses; una jornada que se inició el jueves con los enconados campeonatos de mus, tute y dominó y que tuvo su día grande el viernes 25 de julio, día de Santiago, al que primeramente se le rindieron honores con una misa en la iglesia parroquial continuando con una paella de hermandad.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el de la entrega de placas en reconocimiento a algunos de los miembros de la asociación. Este año los honores han recaído en Manolo Martín y Jacoba García, los más veteranos de la agrupación, con 88 y 89 años respectivamente.
Posteriormente se realizó la entrega de trofeos del torneo iniciado el día anterior, acabando la fiesta como merece, con un baile por todo lo alto y resumiendo un día inolvidable. Lo dicho. Que les quiten lo bailao… hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario