domingo, 27 de julio de 2014

Heridos dos menores al chocar con sus bicis contra una furgoneta en Linares de Riofrío

Confluencia de las calles Egido y Filiberto Villalobos, lugar del accidente en Linares de Riofrío
(LaGacetaDeSalamanca) Dos menores de edad han resultado heridos al chocar con sus bicis contra una furgoneta en Linares de Riofrío, siendo asistidos por los servicios de emergencias en el lugar y posteriormente evacuados al centro de salud para ser atendidos de las contusiones que presentaban.
Según confirmaron fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se produjo a mediodía, alrededor de las 14.10 horas de ayer sábado 26 de julio, cuando los chicos circulaban en sus bicicletas por el casco urbano de la localidad.
A la altura de la confluencia entre las calles Egido y Filiberto Villalobos, ambos impactaron contra una furgoneta, cayendo al suelo y resultando contusionados.
El 112 fue alertado y hasta el lugar se trasladó una ambulancia de Sacyl, cuyo equipo sanitario atendió a los dos ciclistas, S.M.F. y J.M.L.C. de 16 años de edad, que fueron evacuados posteriormente al centro de salud de la localidad, según fuentes vecinales.
Por su parte, el conductor de la furgoneta, un varón de 65 años de edad, resultó ileso. El accidente se debió presuntamente a una infracción por parte de los chicos, que no respetaron la prioridad de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario