viernes, 22 de agosto de 2014

Galinduste vivirá su I Carrera Popular “7 Millas entre Fuentes”

El próximo 21 de septiembre Galinduste disfrutará de su primera carrera popular. Una prueba abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 14 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo, si bien los participantes juveniles de 14 a 17 completaran únicamente la distancia desde la salida hasta el primer paso de meta.
Bajo el título “7 millas entre fuentes”, en referencia a la distancia del recorrido y la unión entre varias fuentes, entre ellas el emblemático “Caño”, la carrera tendrá su salida y meta en la calle Salas Pombo, sobre una distancia de 11.696 m. y de 1927 m. para la categoría Juvenil.
La salida se dará a las 10:30 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 100 minutos, cerrándose el control de llegada a las 12:10 horas. Primero dará comienzo la carrera de Senior-Veteranos y a las 10:45 horas dará comienzo la de Juveniles.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org y en la del ayuntamiento www.galinduste.es hasta las 23:59 h. del día 17 de septiembre de 2014, o hasta cubrir el total de 300 inscripciones.
La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de Galinduste desde las 9 de la mañana.

Las inscripciones  tendrán un coste de 5 euros para todos los participantes, excepto para aquellos que se encuentren en desempleo y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera será de 300.
Si la organización de la carrera, una vez realizados los pagos correspondientes a los diferentes gastos originados por la misma, obtuviese algún beneficio la cantidad resultante será entregada íntegramente AL BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA.
La adjudicación de dorsales se hará hasta el cierre de inscripciones y/o haber completado el cupo de las mismas.
Con el fin de confirmar y validar la inscripción, una vez efectuada la misma a través de la página web www.atletismosalmantino.org, cada participante pasará a una lista de pre-inscritos, siendo confirmada la inscripción cuando se haga el ingreso en el siguiente número de cuenta perteneciente al Ayuntamiento de Galinduste: ES37 3016 0542 74 1299472512.
En el concepto del ingreso debe aparecer “Inscripción I carrera popular Entre Fuentes Galinduste”, el nombre del participante y la categoría en la que se inscribe.
Una vez hecho el ingreso, los participantes pasaran a formar parte del listado de inscritos que serán los que tengan derecho a dorsal y a participar en la carrera.
Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo avituallamiento líquido y sólido y otros obsequios que la organización pueda conseguir.
Se entregaran tres premios por cada una de las categorías de adultos masculina y femenina y tres premios para la categoría de juvenil, la categoría local obtendrá un premio para masculino y otro para femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario