viernes, 28 de noviembre de 2014

290 dibujos se presentan al Concurso Infantil ‘Otoño en Candelario’

ENTRESIERRASrd | Las ‘obras de arte’ estarán expuestas hasta la entrega de premios del próximo domingo en el Ayuntamiento
Este fin de semana se abrirá al público la exposición de los dibujos del II Concurso de Dibujo Infantil ‘Otoño en Candelario’. 290 dibujos han sido presentados en las diferentes categorías (48 en infantil, 158 en 1-2-3º de primaria y 84 en 4-5-6º de primaria) desde ocho colegios diferentes de toda la Comarca : CRA Ruta de la Plata de Puerto de Béjar, CEIP Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra, CEIP Álvarez Morato de los Santos, CEIP Miguel de Cervantes y CEIP Filiberto Villalobos de Gujuelo, CEIP Marqués de valero y CEIP Filiberto Villalobos de Béjar y CEIP Neveros de Candelario, aunque también se han recibido dibujos desde Salamanca, Madrid y Badajoz.
Los dibujos quedarán expuestos en el Ayuntamiento de Candelario desde hoy hasta el próximo domingo de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30  a 20:00 h. El domingo tendrá lugar la entrega de premios a partir de las 18:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con regalos y un diploma de participación para todos los niños participantes.
Habrá tres premios gordos, uno por cada categoría. Cada uno de ellos que recibirá un vale de 50 € canjeable por material escolar en Regalos “La Económica” de Candelario.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario