lunes, 24 de noviembre de 2014

La Ruta del Jamón Ibérico estará presente a INTUR

ENTRESIERRASrd | El Comité Territorial está realizando los últimos trámites para poner en marcha esta apuesta por el turismo gastronómico
El pasado 19 de noviembre el comité comarcal de la Ruta del Jamón Ibérico se reunión en Linares de Riofrío. Diversas empresas del sector cárnico junto a las asociaciones Adriss y Adrecag decidieron, entre otros asuntos, la asistencia del comité a la Feria Internacional de Turismo de Interior-INTUR, que se celebrará a partir del jueves de esta misma semana en Valladolid, con el objetivo de contactar con las agencias de viaje que asistan a la misma.
En la misma reunión de Linares también se decidió la estructura que la ruta del ibérico en la comarca tendrá que adoptar y que será miliar a la que ya están en marcha en el sector vinícola en otras regiones de España y cuya gestión se realiza a través de una Asociación de Ciudades por el Vino, como es ACEVIN; tema que será tratado en una reunión que se tendrá con la Secretaría de Estado de Turismo.
Igualmente dentro de este proyecto de cooperación que tiene como objetivo la implantación del Club de Producto Rutas del Jamón Ibérico en las cuatro denominaciones de origen se tuvo una reunión en fechas pasadas, en el centro Cultural de Guijuelo, con el objetivo de que los socios puedan autogestionar la web del proyecto www.clubjamoniberico.info, incluir sus rutas, introducir información de sus establecimientos, etc. En esa misma reunión la agencia de viajes salamanca formalizó su interés en participar como socio de la Ruta del Jamón de Guijuelo en su modalidad de receptivo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario