miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo fin de semana solidario en Fuenterroble de Salvatierra

ENTRESIERRASrd | El mercadillo a favor de la AECC volverá a poner a la venta manualidades confeccionadas por un grupo de mujeres de la localidad
La solidaridad volverá a protagonizar el fin de semana en Fuenterroble de Salvatierra gracias al tercer mercadillo solidario que un grupo de mujeres de esta localidad de Entresierras organizará con el objetivo de recaudar para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.
Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 16:00 a 20:00 h. se podrá visitar este rastrillo artesano en las antiguas escuelas de Fuenterroble en el que se pondrán a la venta objetos de todo tipo hechos a mano y con los materiales más diversos : toallas, bolas decorativas con macarrones, cáscaras de huevo, collares con cápsulas de café, monederos de cuero, de lana, de piel…
Los beneficios del mercadillo irán destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Se trata de la tercera actividad de este tipo que se pone en marcha en pocas semanas, tras el rastrillo celebrado a principios de noviembre, que tuvo su continuación el 20 de noviembre aprovechando la llegada de los turistas comarcales del proyecto “En tu pueblo y en el mío”

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario