martes, 3 de febrero de 2015

Maderando organiza unas jornadas con las Universidades de Milán, Oporto y Valladolid

ENTRESIERRASrd | El taller de San Miguel de Valero acogerá sesiones de debate y conferencias abiertas al público
El taller Maderando, de San Miguel de Valero, colaborará con las facultades de arquitectura de las Universidades de Milán, Oporto y Valladolid en el workshop intensivo internacional de planificación urbanística, que se desarrollarán en San Miguel de Valero del 18 al 22 de febrero. 
En él los participantes conocerán la rehabilitación de la antigua bodega y la integración en ella del actual taller de carpintería, estudiando también el entorno en el que se asienta, reconociendo el espacio, organizándolo y representándolo. 

El último día, como indican los organizadores “usando los saberes del taller Maderando y trabajando sobre las cualidades del hierro y la madera, se crearán las formas que, construidas, se asentarán en el territorio para integrar el sistema urbano local”.

Todos los días, al finalizar la jornada de trabajo, habrá sesiones de debate y conferencias abiertas al público en el espacio multiusos de San Miguel de Valero. El sábado 21, como cierre lúdico del workshop, se podrá disfrutar un concierto gratuito de Luis Mayol trío, un gran guitarrista muy bien acompañado. Blues, rock y tango: música universal para un contexto local.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario