miércoles, 11 de marzo de 2015

Cateja Teatro inicia los ensayos de su 'Pasión'

ENTRESIERRASrd | La compañía serrana ensayará la obra de Semana Santa mañana jueves en la capital salmantina y el sábado en La Alberca
Si hay una Semana Santa espectacular en la Sierra de Francia esa es la que celebran los vecinos de La Alberca y más concretamente, los miembros de la agrupación cultural Cateja Teatro, que como cada año volverán a representar la Pasión de Cristo para disfrute y emoción de albercanos y visitantes.

La asociación serrana pondrá todo su arte dramático un año más sobre el escenario de la Iglesia, en cuyo atrio, actores y actrices representan las últimas horas de Jesús con una viveza y dramatismo que sobrecoge al espectador.
Para preparar tan magno acontecimiento, los miembros de Cateja Teatro inician esta semana los ensayos del montaje. Mañana jueves, 12 de marzo a las 20:30 h., los locales de la Pastoral Universitaria de Salamanca, en la calle Compañía, acogerán esta primera escenificación previa.
Del mismo modo, el próximo sábado 14, la compañía continuará con sus ensayos, esta vez ya en el municipio serrano, iniciándose a las 20:00 h. en la Cilla.
Los miembros de Cateja quieren animar a todos los que lo deseen a participar en la actuación, una tradición que ya forma parte del rico folklore de todos los albercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario