lunes, 16 de marzo de 2015

Un brindis por el arte juvenil en Fuenterroble de Salvatierra

ENTRESIERRASrd | Alumnos, profesores y AMPA homenajean a Elena Gómez por su primer premio en el último certamen de Pintura Rural Fertiberia
Fuenterroble de Salvatierra ha vuelto a rendir homenaje este fin de semana a una de sus vecinas más famosas, al menos en los últimos tiempos. La pequeña Elena Rodríguez, que a mediados de noviembre ganaba el XVIII Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil, volvió a recibir el cariño de sus vecinos y amigos que quisieron volver a homenajear y felicitar a la joven artista por el galardón recibido.

Así, el pasado sábado por la tarde, el Salón del 'Local' del Ayuntamiento, acogió la pequeña gran fiesta en honor a Elena, una merienda organizada por la Asociación de Madres y Padres del colegio local, el CEIP Gabriel y Galán, durante la que se le entregó a la pequeña una tablet y una orla con todos los profesores y alumnos del colegio. Algo vergonzosa y abrumada por el cariño, Elena se subió al escenario para dar las gracias a todos por los regalos.
Cabe recordar que el premio Fertiberia, cuyos organizadores entregaron los premios en persona el pasado 3 de diciembre, constaba de un cheque de 6.000 euros como beca de estudios para la alumna premiada, una pizarra digital y un proyector por valor de 1.500 euros para su centro educativo y otros 1.500 euros para la AMPA del mismo.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

1 comentario:

  1. Un beso muy grande y mi mas sincera enhorabuena tambien a los padres por este premio . De una chamusca.

    ResponderEliminar