domingo, 26 de abril de 2015

Lluvias para despedir el último fin de semana de abril

ENTRESIERRASrd | Accidente de tráfico sin daños personales en el término municipal de Valdehijaderos
Fin de semana pasado por agua el que han traído los cielos sobre Sierras y Entresierras. La primavera ha echado la vista atrás y ha querido despedir este último fin de semana de abril con lluvias intensas y progresivas. Hasta 10 litros por metros cuadrado en pocos minutos y rachas de cerca de 40 kms/h. han azotado la comarca, en una jornada como la de ayer sábado en la que Agencia Estatal de Meteorología activó la alerta amarilla por lluvias en la provincia.

Accidente en Valdehijaderos
La lluvia ha provocado además algunos problemas de tráfico, como el sucedido en la tarde de ayer sábado en la localidad de Valdehijaderos, donde un vehículo se salió bruscamente de la carretera en las proximidades del regato de San Marcos. El coche quedó volcado boca arriba aunque afortunadamente el pasajero no sufrió daños, pudiendo abandonar el lugar sin requerir asistencias médica. (Valdehijaderos FB)
Lluvia hasta mañana
Los cielos darán una tregua durante la próxima madrugada aunque mañana lunes continuarán las precipitaciones durante toda la jornada, descendiendo la cota de nieve a los 1.700 metros durante la mañana, por lo que no se destacan algunas nevadas en las cimas más altas de ambas sierras. Las rachas de viento irán disminuyendo con el paso de las hora ascendiendo ligeramente las temperaturas con máximas de 15º a lo largo de la jornada.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario