martes, 12 de mayo de 2015

La marcha senderista 'Valle del Sangusín' alcanza su cuarta edición

ENTRESIERRASrd | Los participantes recorrerán el próximo domingo los parajes entre Ledrada, Valverde de Valdelacasa y Peromingo
El próximo domingo 17 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la marcha 'Valle del Sangusín', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Ledrada para poner en valor esta vértebra fluvial de la comarca de Entresierras.

Como en años anteriores se espera la llegada masiva de participantes que aprovechan además el buen tiempo de esta época. Ledrada recibirá a los senderistas a las 9:00 h. con un dulce y un aguardiente para iniciar la jornada con fuerzas renovadas.
Acto seguido se iniciará la marcha hacia San Medel, Valverde de Valdelacasa (donde se realizará una parada para descansar), Peromingo y regreso a Ledrada, donde esperará a los caminantes un sabroso calderillo con juegos y baile al postre.
Entre los participantes se sortearán varios regalos. La preinscripción se realizará en el propio Ayuntamiento antes del 14 de mayo. La inscripción se llevará a cabo en el salón municipal de Ledrada antes de salir el mismo día al precio de 5 euros.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario