martes, 5 de mayo de 2015

Música, teatro y poesía para homenajear a Santa Teresa en Sequeros

ENTRESIERRASrd | La localidad serrana se suma así a los actos conmemorativos por el V Centenario de la Santa abulense
Sequeros volverá a ser el escenario central de uno de los actos culturales principales del fin de semana en la Sierra de Francia. El próximo sábado 9 de mayo el Ayuntamiento de la localidad y el centro León Felipe su sumarán a los múltiples homenajes a la figura de Santa Teresa de Jesús, con motivo del quinto centenario del nacimiento de la santa abulense.

La iglesia del Robledo abrirá el telón de estos actos conmemorativos a partir de las 18:00 h. con la actuación del coro Francisco Salinas y una lectura de textos y poemas a cargo de la rapsoda Mª Ángeles Moreno.
Una hora más tarde, con salida desde 'La Llanada', se iniciará un paseo poético musical camino del teatro de la localidad en el que participarán niños acompañados del violagambista Sergio Jiménez Gutiérrez.
A partir de las 20:00 h. el escenario del León Felipe acogerá la ofrenda poética a Santa Teresa, con poemas del libro 'Sombra que desea ser iluminada' de Verónica Amat, con la participación del grupo poético 'Musas' y del coro Francisco Salinas.
La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario