miércoles, 10 de junio de 2015

Cristóbal de la Sierra se rinde al más fiero de los ejércitos

ENTRESIERRASrd | Medio centenar de participantes se dan cita en la Operación Armysoft, un juego de simulación bélica que ha dejado imágenes curiosas en el municipio salmantino
La pista multiusos del municipio de Cristóbal de la Sierra se convirtió el pasado fin de semana, nunca mejor dicho, en el centro de operaciones del encuentro organizado por la plataforma Armysoft, un juego bélico que dejó boquiabiertos a propios y extraños de este pequeño pueblo salmantino.

Un auténtico ejército, armado hasta los dientes, desembarcó en la noche del viernes para simular 'La Conquista de Cristóbal', simulación guionizada en la que los participantes, divididos en dos grupos (de conquista y resistencia) se movieron por diferentes localizaciones del municipio.
Un juego que resulta todo un espectáculo por el realismo que el medio centenar de participantes aportan a este tipo de encuentros, con vestimentas, armas y todo tipo de herramientas 'simuladas' al estilo de diferentes ejércitos del mundo.
Milsim, airsoft, infiltraciones nocturnas, localización de objetivos, embocadas, pruebas de habilidad, puntería… e incluso una pasarela de modelos con explicaciones de los diferentes uniformes y armamentos, configuraron la curiosa propuesta que abarcó todo el fin de semana (algunas de ellas suspendidas por el sofocante calor), alternando además con la buena comida y la fiesta nocturna con dj incluido.
Ejércitos de Salamanca, León, Badajoz, Asturias, Madrid, Valladolid… entre otros conquistaron finalmente Cristóbal si no con la fuerza de las armas, sí al menos con buenas dosis de diversión.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario