sábado, 6 de junio de 2015

La III Marcha BTT Entresierras amplía su recorrido por Casafranca

ENTRESIERRASrd | La prueba se disputará el próximo 23 de agosto con un recorrido de 64 kilómetros ampliado con el paso por el Pico Monreal
A principios de mayo miembros del equipo deportivo de SalmanTeamBike recorrieron parte de la comarca de Entresierras para acabar de definir la ruta que este año la agrupación ofrecerá como organizadora de la tercera Marcha BTT Monleón.

Una marcha cuyo recorrido ya está perfilado. Este año serán 64 kilómetros los que esperan a los amantes de la MTB por los caminos de Entresierras, con algunas novedades importantes. La organización ha trazado nuevos tramos, concretamente, por el término municipal y pueblo de Casafranca. "Pasaremos por el Pico Monreal y las antiguas minas de mármol", ha comentado Roberto de STB a ENTRESIERRASrd, "para descender luego hasta la misma localidad y continuar por las sendas que lo unen con Fuenterroble y Los Santos".
Un recorrido un poco más exigente, si cabe, que en años anteriores. Como siempre los participantes recibirán su bolsa de corredor, se situarán diferentes avituallamientos en varios puntos de la ruta y para los valientes que logren finalizar tendrán un recuerdo en forma de 'finisher'.
Y para continuar con la 'tradición', SalmanTemaBike colaborará como otros años con los niños necesitados de Cruz Roja.
La cita con las sendas de Entresierras será el próximo 23 de agosto a las 9:00 h. Habrá un cupo máximo de 150 participantes aunque las inscripciones no se abrirán hasta mediados del mes de julio.
Desde ENTRESIERRASrd iremos informando de las novedades de esta BTT que ya se ha convertido en todo un clásico de la comarca.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario