viernes, 5 de junio de 2015

Ojos de artista para una niña bonita de la Sierra

ENTRESIERRASrd | Mañana sábado se celebra la tercera edición del Certamen de Pintura Rápida 'Florencio Maíllo' en Mogarraz
La villa de Mogarraz ya se ha maquillado con pomo de rubor las mejillas y algo de koheul las comisuras de los ojos y estar más hermosa que nunca para los 'mirones' que vendrán de visita mañana sábado.
Por tercer año consecutivo, y después del enorme éxito de las dos primeras ediciones, el Ayuntamiento del municipio serrano ha convocado una nueva edición de su Certamen de Pintura Rápida 'Florencio Maíllo', en la que se repartirán 3.000 euros en premios para los ganadores.
Una vez divididos los participantes en las diferentes categorías (general, juvenil e infantil), los artistas se repartirán por los rincones y parajes de la villa para encontrar la mejor mirada, la más original o simplemente la más inspiradora. La cita arrancará a las nueve de la mañana (el plazo de inscripción, gratuito, se cerrará a las 13:00 h.) para los primeros pintores que tendrán que sellar el soporte y cumplimentar el boletín. A partir de ahí podrán pintar lo que las musas dicten, entregando la obra, eso sí, antes de las seis de la tarde.
La entrega de premios, tras deliberación del jurado, tendrá lugar en la tarde-noche del sábado.
Las obras premiadas, así como aquellas que cada participante desee, quedarán expuestas en Mogarraz hasta el día 30 de septiembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario