viernes, 31 de julio de 2015

Las Obras de Arte Efímeras vuelven a Herguijuela de la Sierra

ENTRESIERRASrd | El encuentro OMA propone diversas actividades culturales hasta el próximo domingo
Herguijuela de la Sierra ya vuelve a estar inmerso nuevamente en su 'burbuja creativa' gracias a un nuevo encuentro de 'Obras de Arte Efímeras' que desde ayer jueves hasta el próximo domingo pondrá el acento en la cultura y en la búsqueda de transformar el entorno de manera diferente y única.

Una fiesta del arte que además combina propuestas para todos los públicos, desde sesiones de cine a talleres literarios y musicales. Esta noche serán Cristina Pimentel y Jesús Palmero, de 'Marciano Sonoro' los que pongan música, palabras y otras extravagancias a la noche de Herguijuela.
Mañana sábado, además del taller de cuentacuentos y el cine infantil, se realizará la visita a las piezas creadas por los artistas en El Collao, receptáculo del arte de estos encuentros OMA. Por la noche se llevará a cabo un círculo de experiencias compartidas.
Para el domingo 2 de agosto la organización ha querido guardar el secreto para dar una sorpresa a visitantes y amigos en esta propuesta cultural diferente que este año alcanza su vigésimosegunda edición y que ha hecho de Herguijuela de la Sierra un pequeño gran espacio para encontrar desde la obra más mínima al arte más total.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario