lunes, 14 de septiembre de 2015

Valdelacasa se pasa la fiesta de la Misericordia a San Antonio

ENTRESIERRASrd | El municipio arranca mañana sus fiestas patronales con un completo programa de actividades
Los vecinos y allegados de Valdelacasa arrancan mañana martes sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericordia, patrona de este municipio de Entresierras que hasta el próximo sábado pondrá toda la carne en el asador para disfrutar de unas jornadas por todo lo alto.
Los festejos arrancarán, como decíamos, en la tarde de este martes 15 de septiembre con la fiesta de la cerveza en el Bar La Posada y la verbena nocturna amenizada por la orquesta Matrix.
El miércoles, día grande la patrona, habrá misa y procesión con la imagen de la Santa, seguida del ofertorio con los bailes tradicionales a cargo del grupo folclórico 'La Tarihuela'. Por la tarde 'El Llano' acogerá los juegos infantiles mientras que la orquesta 'Princesa' será la encargada de poner música a la noche.
Para el jueves, a mitad de camino, se podrá reponer fuerzas gracias al concurso de postres y tortillas en la Carpa, seguida de la actuación del mago Miguel Ángel y la verbena, en este caso, a cargo de la orquesta Acuarela.
Como ya es habitual, la Misericordia dejará paso a San Antonio. Será el viernes cuando la liturgia ponga la mirada en el patrón con pasacalles y dulzaineros, eucaristía y procesión del Santo. A continuación el Ayuntamiento ofrecerá un convite para todos los asistentes. Por la tarde, fútbol infantil, parque para los más pequeños y fiesta de la cerveza para los mayores en el Bar Boletín. La orquesta Slam pondrá el color a la noche del viernes, verbena durante la cual se celebrará el tradicional concurso de disfraces.
Último día de fiestas el sábado 19 de septiembre con pasacalles y charanga, comida popular, partido de fútbol entre peñas y el show de Gabriela, espectáculo de canción española. La orquesta Génesis pondrá el broche festivo a estas fiestas de septiembre en Valdelacasa.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario