lunes, 16 de noviembre de 2015

Candelario organiza el primer Mercadillo Montañero de Segunda Mano

ENTRESIERRASrd | El Polideportivo de la localidad acogerá la iniciativa de los grupos de montaña de la zona el próximo 7 de diciembre
El Ayuntamiento de Candelario organiza la primera edición del 'Mercadillo montañero de artículos de segunda mano'. Será el 7 de diciembre en una jornada de acercamiento al deporte en la naturaleza que contará con la colaboración de los grupos Candelariense de Montaña, Bejarano de Montaña, Club Sierra de Béjar y Club de Esquí La Covatilla.
El Pabellón Polideportivo de la localidad acogerá esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar la reutilización de objetos usados para la práctica del esquí y la montaña, incluyendo escalada y bicicleta de montaña, dignificar los mercadillos de segunda mano, potenciar un consumo más responsable y colaborativo y facilitar a la mayor cantidad   posible  de  personas  la  posibilidad  de  participar  en  esta  experiencia  de  venta, compra  o  trueque de aquel material que no utiliza.
La inscripción se realizará enviando un correo a grupobejarano@hotmail.es, indicando nombre, apellidos y DNI del participante, grupo o club al que  pertenece y una relación estimada del material previsto a vender o cambiar. Habrá de realizarse antes del 30 de noviembre.
La celebración será el día 7 de diciembre, entre las 11,00 y las 14,30 h., en el Pabellón Polideportivo de la localidad.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario