viernes, 29 de enero de 2016

Cuenta atrás para el nuevo ciclo teatral en la Sierra

ENTRESIERRASrd | La Alberca y Sequeros iniciarán sus propuestas culturales a partir del 18 de febrero
Los dos grandes "escenarios" de la Sierra de Francia comienzan la cuenta atrás para la apertura del nuevo ciclo teatral en la región. El teatro municipal de La Alberca y el León Felipe de Sequeros comienzan a ultimar todos los detalles de las propuestas culturales para este año 2016 con eventos teatrales y musicales.
El teatro albercano ya tiene cerradas y confirmadas casi todas las fechas de actuaciones a partir de este mes de febrero. El 18 de febrero abrirá la agenda el grupo escénica 'Limiar Teatro' con su 'Don Quijote, una comedia gastronómica' para continuar con 'Shakespeare 400' de la compañía 'El Aedo Teatro' el 8 de marzo. Posterior ya hay cerradas otras siete actuaciones de todo tipo: teatro familiar, adulto, música, infantil, circo…
Por su parte el centro cultural León Felipe de Sequeros ya ha puesto fecha para la inauguración de una nueva temporada de 'Titiriqueros 2016'. Aunque aún no ha trascendido la programación que se ofrecerá este año la séptima edición de esta propuesta cultural tan particular de la Sierra comenzará el próximo 20 de febrero.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario