miércoles, 20 de enero de 2016

'La Colmena Bejarana' amplía su programa de actividades en Béjar

ENTRESIERRASrd | Entre otras propuestas, todos los viernes se dedicará un espacio destinado al debate, en el que se alternarán proyección y tertulias
La asociación de apoyo mutuo La Colmena Bejarana comienza el año con novedades en su programación habitual, con la que pretende animar a la participación y a la cooperación ciudadana. Son diversas las actuaciones que ha realizado hasta el momento: tertulias, conferencias,  ciclo de cine japonés, mercadillo solidario, exposiciones, etc., actividades en las que subyace el carácter abierto, colectivo y participativo.
Una de las actividades que está teniendo  buena acogida es el grupo de conversación de inglés dirigido a niños y niñas, con el que se pretende crear un espacio distendido para animar a la práctica del idioma. A partir de enero comenzará un nuevo grupo, en este caso para adultos que se realizará los miércoles, de 18.30 a 19.30 h.
Los viernes se dedicará un espacio destinado al debate, en el que se alternarán proyección y tertulias. Este viernes 22 de enero a las 19:30 h. arranca esta nueva iniciativa con la proyección del film “B” (de Bárcenas). El próximo viernes, tendrá lugar una nueva cita con el conocimiento y la cultura. La arquitectura tradicional en las Sierras de Béjar y Francia será otro de los temas que inaugurará una exposición sobre la misma, que podrá visitarse en la sede de La Colmena.
Otra de las iniciativas previstas es una Fiesta Asturiana, que se celebrará el 6 de febrero.  Finalmente, recogiendo una iniciativa infantil, los domingos entre el 24 de enero y el 28 de febrero, a las 16:30 h., podrán disfrutar de la proyección de la saga  de Star Wars.
Toda la programación puede consultarse en el  Blog: http://lacolmenabejarana.blogspot.com.es/.
Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden informarse a través de colmenabejarana@gmail.com o en la sede de la Asociación, en la C/ Pardiñas, 46 (frente al Museo Mateo Hernández)



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario