viernes, 19 de febrero de 2016

Valero y Villanueva del Conde compartirán secretario 'en exclusiva'

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de Valero aprueba la disolución de la agrupación de municipios que hasta ahora incluía también a Garcibuey y Miranda del Castañar
Valero y Villanueva del Conde compartirán secretario. Así lo han decidido al menos desde el consistorio del primer municipio cuyo Ayuntamiento aprobó el pasado 8 de febrero la disolución de la Agrupación de municipios para el sostenimiento en común de la plaza de Secretaria-Intervención mantenida actualmente y que incluía además de Villanueva, a los municipios de Garcibuey y Miranda del Castañar.
En el mismo pleno se acordó el sostenimiento común de dicho puesto exclusivamente con Villanueva del Conde. Al mismo tiempo, y siguiendo las pautas legales, se aprobaron los estatutos para el establecimiento de la Agrupación Intermunicipal que se pretende constituir con el Ayuntamiento de Villanueva del Conde.
El proceso administrativo se encuentra en estos momentos en fase de exposición pública para que los interesados que hubiere puedan presentar sus alegaciones a la resolución.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario