miércoles, 9 de marzo de 2016

Candelario ya se prepara para su espectacular Pasión de Semana Santa

ENTRESIERRASrd | Los vecinos del municipio volverán a interpretar el Viacrucis de Cristo con una escenografía espectacular
Otra de las grandes citas comarcales para la próxima Semana Santa será, un año más, la espectacular escenografía que los vecinos de Candelario ponen en marcha en la jornada del Viernes Santo.

La Asociación Cultural 'Cuesta de la Romana' ha iniciado ya la cuenta atrás para la representación del Viacrucis y en una de las 'pasiones' religiosas más impresionante de la provincia. En el marco de un escenario de "los más bonitos de España" actores y actrices reviven las últimas horas de Cristo con una escenografía cuidada hasta el último detalle y que, más allá de la creencia, se ha convertido en todo un referente cultural de Salamanca.
La representación tendrá lugar el 25 de marzo, Viernes Santo, a partir de las 23:00 h. Desde la organización quieren recordar además a todos los interesados en participar que ya está abierta la lista de inscripciones tanto en La Económica como comunicándolo personalmente a cualquiera de sus miembros.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario